IxD Bahía Blanca

IxD Infinito por descubrir

El jueves 31 de Mayo de 2018 Gaspar Cazeaux, socio fundador de Neocomplexx, se hizo presente en la visita de empresas asociadas al PTDS al centro de innovación conocido como Infinito por Descubrir (IxD) ubicado en Fitz Roy 682. Ver ubicación en el mapa.

Infinito por Descubrir es una iniciativa del Ministerio de Educación de la Nación a través de Educ.ar SE, y cuenta con el esfuerzo de los gobiernos provinciales y municipales, organizaciones de la sociedad civil, empresas privadas y las comunidades en las que se emplazan los centros.

Se trata de una propuesta educativa no formal que se propone estimular y potenciar habilidades blandas y vocaciones en niños y jóvenes de 6 a 18 años, a través de la creación de proyectos basados en disciplinas como robótica, programación, videojuegos, arte, diseño y biotecnología.

A través de talleres, laboratorios y el trabajo de especialistas en nuevas tecnologías, los centros de innovación proponen crear entornos de aprendizaje donde la curiosidad sea la protagonista, y poner al alcance de la comunidad herramientas que les permiten a nuestros chicos experimentar y comenzar a explorar sus pasiones

IxD Bahía Blanca se encuentra abierto de martes a viernes de 9 a 13 hs y de 14 a 18 hs, y los sábados de 14 a 18 hs.

Posted in Uncategorized.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *